Tuesday, August 24, 2010

Santuari della fauna selvatica in India

India, la tierra del tigre y el elefante majestuosa gracia, el pavo real magnífico y el rinoceronte gigante, ofrece hábitat natural a los animales silvestres en sus santuarios de vida silvestre y los parques nacionales es, en efecto, una delicia para los santuarios de vida salvaje naturaleza lover.The y parques nacionales en todo el país ofrecen una fascinante diversidad de terreno, la flora y fauna. India ha preservado grandes extensiones de bosques y hábitats en sus 441 santuarios de la fauna y 80 Parques Nacionales. Así que la próxima vez que viaje a la India, tener un refugio en la quietud junto con la fauna y ver la exuberancia de la naturaleza pródiga en la India


Santuario Srisailam, Andhra Pradesh
El más grande de la India Reservas Tigre, el Nagarjunasagar Srisailam Santuario (3568 kilómetros cuadrados.); se extiende por cinco distritos - Nalgonda, Mahaboobnagar, Kurnool, Prakasam y Guntur, en el estado de Andhra Pradesh.The Nagarjunasagar-Srisailam Santuario fue notificada en 1978 y declarada Reserva de Tigre en 1983. La Reserva fue rebautizada como Santuario de Vida Silvestre Rajiv Gandhi en 1992.


El río fluye a través de Krishna en el santuario a una distancia de 130 km. Los embalses de usos múltiples, y Srisailam Nagarjunasagar, que son importantes fuentes de riego y energía en el estado se encuentran en el santuario. Los embalses y templos de Srisailam son una atracción turística importante y de peregrinación para personas de todo el país y el extranjero.

El terreno es escarpado y sinuoso tramo quebradas por los cerros Mallamalai. Junto a la reserva es el gran embalse de la presa de Nagarjunasagar en el río Krishna. Los bosques de hojas caducas secos de matorral y matorrales de bambú sirven de refugio a una variedad de animales del tigre y el leopardo en la parte superior de la cadena alimentaria, venados, osos perezosos, hienas, gatos de la selva, civeta de palmera, macacos capó y pangolines. En esta selva virgen, el tigre es verdaderamente nocturna y es poco frecuente.


Flora principal
Srisailam SantuaryAnogeissus latifolia, collinus Cleisthanthus, las especies de Terminalia, Pterocarpus marsupio, binata Hardwickia, Boswellia serrata, Tectona grandis, suberora Mandelia, las especies de Albizia.



Principales Fauna
Tigre, leopardo, oso perezoso pangolines, perro salvaje, ciervos manchados, sambar, ciervos del ratón, dinero negro, chinkara, chausingha, atracador, pitón, cobra, pavos reales.



La mejor hora para visitar
Verano: desde mediados de marzo hasta mediados de junio
Monzón: Mediados de junio a mediados de noviembre
Invierno: desde mediados de noviembre hasta febrero



Alojamiento
Tres Bosque Resto Casas y 40 residencias de las camas están disponibles para la ocupación turística en la Reserva de Tigre en el Srisailam, Mannanur y Nagarjunasagar. Hay conexiones a Srisailam de Hyderabad, Vijaywada, Guntur, Kurnool, Markapur. La distancia de estas ciudades a las gamas Srisailam entre 90 y 240 km.
La ciudad más cercana
Macherla (29 km)
Cómo llegar
Carril-Hyderabad (150 km) Aire Hyderabad (150 km)



Manjira Santuario de Vida Silvestre
Área Total: 3.568 kms cuadrados
Especies que se encuentran: Carla, Rahu, Murrel, Ech Patena, Karugu, Chidwa, Pintado cigüeñas, garzas, fochas, cercetas, cormoranes, porrones europeos, Negro y Blanco ibis, Letras cuchara, cigüeñas, etc Abierto Anunciado

santuario Manjira aviar se extiende en una superficie de 20 sq.kms y es la morada de un número de aves residentes y migratorias y la crocodiles.It pantano tiene un Centro de Educación Ambiental con un museo, una biblioteca y un auditorio. Todo esto facilita en la educación de los visitantes sobre la conservación de la naturaleza y el mantenimiento de balance.Boats ecológicos están en operación para los visitantes de todo el santuario para la observación de aves. Binoculares y libros sobre la identificación de las aves están también disponibles. Las películas de las aves y los animales también se muestra cada día en 16-mm proyector.
Invertebrados: Langostinos, Mollusis y zooplancton.

Peces: Carla, Rahu, Murrel, Ech Patena, Karugu, Chidwa.
Reptiles: lagartos, tortugas de agua dulce, Cobra y Cocodrilos Marsh.
Manjira SantuaryBirds Fauna: Pintado cigüeñas, garzas, fochas, cercetas, cormoranes, porrones europeos, Ibis Blanco y Negro, Bills Cuchara, abierta Cigüeñas Mandado etc
Amplio crecimiento de Prosopis Babul. Las plantas se encuentran comúnmente en el agua son Pistia, Hydrilla, Eichornia y Vallisneria
Cómo llegar Hay (Santuario de Vida Silvestre Manjira)
Tren a Hyderabad (150 km); Hyderabad (150 km)


Nagarjunasagar Santuario de Vida Silvestre
Evolucionó a partir de diferentes necesidades, la ciudad de Srisailam se divide en tres zonas. Srisailam o los centros originales de peregrinos en torno a la ciudad de templos antiguos dedicado al Señor y Mallikarjuna Bhramaramba Diosa, encarnación de Shiva y Parvati. Un mercado bastante surtido y albergues para los peregrinos que se encuentran varias junto al templo quadrangle.About ocho kilómetros de la ciudad del templo es Sunnipenta, otra cima del risco donde la mayoría de oficinas y una casas de comidas se encuentran pocos. También aquí se encuentra la oficina del Proyecto Tigre y el Director de Campo. El sitio de la represa en el río Krishna-el Srisailam Hydel Proyectos-constituye la tercera zona.


Ubicado en las gamas Nallamalai Hill, una rama del Ghats del este, con acantilados, barrancos, crestas y mesetas, dotado de una gran variedad de flora y fauna, la NSTR protege una gran parte del sistema ecológico, una vez floreciente que existía aquí. Sin tener la ventaja de ser un juego antiguo real preservar los bosques en esta área fue siempre abierto a las visitas humanas. Peregrinos de todo el sur de la India talladas en las rutas por el bosque hasta llegar a Srisailam. Fue en 1973 que el área fue declarada un santuario y constituida de conformidad con el Proyecto Tigre, una década después.

Un poco más de 6 kilómetros cuadrados de superficie, cerca de los pastizales Rollapadu Srisailam están salpicadas de arbustos secos y espinosos y es el hogar de cerca de un centenar de blackbucks. Desde la distancia, se puede observar a las familias de blackbucks tras sus pasos el desayuno, un par de avutardas mirando el horizonte mientras toma un delantero tentive pie. En la actualidad, las visitas de día para Rollapadu Santuario está permitido.


Lugares cercanos Nagarjunasagar Santuario de Vida Silvestre:
Mannanur es una aldea tribal pre-existente con un bungalow campo de manera confortable. Al lado de la cabaña es un estanque de cocodrilos y un centro de educación ambiental. Desde Mannanur, uno puede explorar la esquina occidental de la reserva del tigre. La superficie forestal que aquí hay densamente conjunto con las especies de madera con los nombres de varios locales como Nallamadi (Terminalia tomentosa), Chirumanu (Anogeissus latifolia), etc, así como las franjas de bosques de teca. También se puede detectar ciervos manchados, sambars y here.Nagarjunasagar nilgais es el lugar donde las excavaciones han desenterrado muchos monumentos históricos pertenecientes a primero y segundo siglo dC. El lugar es también el hogar de una gran represa construida en el río Krishna.

1 comment:

  1. The real comfort is given by small little things not by luxurious things..........Tour Operator Per India & Viaggio Rajasthan

    ReplyDelete